Chalet unifamiliar adosado ubicado en calle Faya, también conocida como Mayber. A tan sólo 450 m de la autopista Norte TF-5 y 550 m de la Avenida Trinidad.
Este chalet fue diseñado con mimo y detalle por sus actuales propietarios para el disfrute familiar, dotándolo de resistentes suelos de parquet, ventanas de doble acristalamiento, bonitos acabados de madera de jatoba en escaleras, ventanas y puertas. Lo que le otorga una gran durabilidad.
Este fantástico chalet se ubica en residencial y familiar está cercana a colegios, facultades de la universidad, parque infantil y de mascotas.
Se distribuye en 4 plantas, de la siguiente forma:
Planta Sótano: que conforma el garaje con puerta eléctrica, con facilidad para aparcar dos coches, también destinada para el ocio y disfrute con familiares y amigos cuenta con una pequeña pero cómoda zona de cocina y amplios armarios de almacenamiento. Dispone además bajo la escalera de un depósito de agua de 500 litros.
Planta Principal: compuesta por un amplio y salón, un espacio que gira en torno a la chimenea y que le da ese ambiente de hogar tan difícil de encontrar, a la vez de amplio es luminoso gracias a sus ventanales con vistas al pequeño jardín de la entrada, se completa esta planta principal con la cocina, igualmente amplia y con mucha luz donde podrás disfrutar de esos desayunos tranquilos que tanto apetecen y un aseo.
Segunda Planta: distribuida en 3 dormitorios, el principal tipo suite cuyo baño cuenta con bañera y todas las comodidades de una estupenda habitación principal. Todas las habitaciones son exteriores y poseen armarios empotrados. El segundo baño, también ubicado en esta planta, tiene plato de ducha.
Tercera Planta: la parte que muchos sueñan de pequeño, tener una buhardilla donde pasar tiempo de ocio y disfrute. Actualmente destinada a zona de despacho y espacio de lectura, amplia y luminosa, dispone de aire acondicionado y se completa con el acceso a una linda terraza donde tomar el sol