Venta:
219.900€

Chalet con ubicación privilegiada en La Orotava

“El mar y la montaña a tus pies”

Si eres de los que les gusta disfrutar de vistas espectaculares vistas, tanto al mar como a la montaña y tener una entorno tranquilo para vivir, esta propiedad puede ser para ti.

Esta casa unifamiliar tiene de tres plantas y está ubicada en La Perdoma, tiene una superficie construida de 405 m2 sobre un solar de 264 m2. Además cuenta dos terrazas, ambas transitables.

La primera planta alberga cuatro habitaciones amplias, un baño, un aseo y un patio con cubierta. En la segunda, nos encontramos con tres estancias más, un baño, una cocina y la espectacular terraza de 73 m2 cubierta con una pérgola de madera que aloja barbacoa y cocina de exterior, que puedes ver en detalle en la galería de fotos.

A la planta de calle se accede por un jardín, tanto a la entrada principal como al garaje para tres vehículos y nos encontramos con un amplio salón y una bodega.

Algo que podemos destacar de esta propiedad es la disposición diáfana de todas las estancias, que permite versatilidad a la hora de hacer cambios en la distribución y uso de las habitaciones.

El inmueble

Casa / Chalet
Dormitorios: 6
Baños: 3
Construidos: 405 m2
Útiles: 364 m2
Construcción: 1950
Terraza
Trastero
Jardín
A reformar
Cocina con electrodomésticos y casa sin amueblar
Certificación energética en trámite
Plaza de garaje incluida en el precio
Orientación Oeste

Infórmate

Visita virtual 360º

Te interesa saber

  • La carpintería de madera y metal necesita actualizarse.
  • Chalet de 3 plantas.
  • Garaje para 3 vehículos.

Tiene el sello H&H porque...

  • Por su tamaño y distribución puede dedicarse a vivienda familiar como a explotación turística por apartamentos.
  • La terraza cubierta con barbacoa y cocina exterior, invita a disfrutar con la familia y los amigos de comidas y sobremesas en las que deleitarse con unas inmejorables vistas.

¿Quieres vivir en La Orotava?

House&Home es uno de los agentes inmobiliarios de más confianza en Canarias, no lo decimos nosotros, lo dicen nuestros clientes.

Si quieres vender o comprar una propiedad, podemos ayudarte.