Si buscabas un rincón tranquilo en la zona norte de la isla, este conjunto de chalet independiente con finca rustica y bodega, es ideal para ti.
Se encuentra muy cerca de la zona de San José, a escasos metros del centro de San Juan de la Rambla con todos los servicios a disposición.
Su clima de medianías sin excesivo calor ni frío —con temperaturas medias de 20 grados durante el año— lo hace una zona ideal tanto para vivir como para pasar esos fines de semana, esas fiestas con amigos o incluso, ser el lugar de trabajo para la actividad agrícola y vinícola.
El chalet se distribuye en una primera planta donde encontramos 3 habitaciones, 1 baño, cocina, despensa y zona de lavadero.
Una segunda planta baja, con acceso independiente, que se ha habilitado para personas con movilidad reducida, teniendo esta 3 habitaciones y un baño, con acceso a la bodega y al lagar.
Su composición en varias terrazas planas genera una distribución estupenda además de permitir unas vistas espectaculares al mar y al Teide, que podrás contemplar desde su magnífico balcón de madera.
En cuanto al sistema de riego de la finca, tiene un tanque de agua con capacidad para 960.000 litros. Los sistemas de riego son por aspersión y dispone de bomba de autoabastecimiento.
En cuanto a sus árboles podemos encontrar distintos tipos de frutales como son naranjeros, limoneros, cirueleros, aguacateros, nispereros e higueras, destacando las viñas con una buena producción cada temporada.
Como no podía faltar, hay zonas de descanso y disfrute en un entorno natural siendo un rincón destacado, la zona de barbacoa para esos días que quieres perderte con la familia y/o amigos para celebrar.