En el barrio pesquero de San Andrés en Santa Cruz de Tenerife, descubrimos este estupendo piso con vistas a la tranquilidad de Anaga y Las Teresitas.
Se encuentra ubicado en una urbanización tranquila, rodeada de vegetación, al situarse la construcción en la ladera de la montaña.
Al piso se accede tanto por garaje como por una entrada peatonal que da al portal del edificio, ambos con ascensor.
La vivienda que nos encontramos al llegar está compuesta por una bonita cocina equipada con acceso a solana, que tanta falta hace siempre para zona de lavar y/o almacenaje.
A continuación, encontramos un pequeño pasillo que nos lleva a un luminoso salón comedor el cual nos enseña a través de su gran ventanal, las bonitas vistas de Las Teresitas y del Parque Rural de Anaga.
La zona de dormitorios tiene dos habitaciones con amplios armarios empotrados, una de las habitaciones da al patio interior y la otra da al exterior, además de un baño completo y un aseo.
Y como no podía ser de otra forma, para completar un gran piso con todas las comodidades, dispone de una plaza de garaje junto al ascensor en la zona de aparcamiento en edificio.
En resumen: un piso con todo lo necesario para vivir muy cómodamente en un entorno tranquilo y a 5 minutos de Santa Cruz, pero lo más importante, a dos minutos de la playa.
La zona tiene todos los servicios necesarios a su alrededor: institutos, colegios, supermercados, farmacia, centro de salud, polideportivo y una amplísima oferta de restauración conocida en todas las guías de turismo, siendo este piso una gran oportunidad de inversión para alquiler vacacional.