En uno de los barrios más buscados y renombrados de Santa Cruz de Tenerife, descubrimos este estupendo piso con vistas a la tranquilidad del mar y de la ciudad de Santa Cruz.
Se encuentra ubicado en una urbanización muy tranquila, rodeada de vegetación, al situarse la construcción en la ladera de la montaña.
A la propiedad de dos plantas, se accede tanto por garaje con dos plazas muy amplias como por una entrada justo por encima de la vivienda en lo alto del complejo que da a una calle donde se puede aparcar y entrar casi directo a la vivienda, al ser la primera que nos vamos a encontrar.
La vivienda que nos encontramos al llegar está compuesta por un amplio salón con conexión a la cocina y solana, aunque seguramente lo primero que hagamos es salir a la terraza donde disfrutar de las magníficas vistas a la ciudad de Santa Cruz.
Si queremos descansar en el ala este de la vivienda tenemos tres grandes habitaciones. Una doble tipo suite con baño propio y una pequeña terraza donde encontrar un rincón de tranquilidad propio en la vivienda. Liendo todas las estancias de la vivienda exteriores y con estupendas vistas. Las dos habitaciones comparten un baño completo.
Y como no podía ser de otra forma, para completar un gran piso con todas las comodidades, dispone de dos plazas de garaje junto al ascensor en la zona de aparcamiento del edificio, donde llegaremos tras tomar tres ascensores de pequeño recorrido, los cuales también disponen de rampas en sus exteriores.
En resumen, un piso con todo lo necesario para vivir muy plácidamente en un entorno tranquilo y a 5 minutos del centro de Santa Cruz, y a 10 minutos de la playa.