Venta:
184.900€

Piso con características exclusivas

“Propiedad polivalente con muchas posibilidades”

Te presentamos esta propiedad peculiar por sus características exclusivas, te lo resumimos a continuación.

Se trata de un piso de 3 dormitorios, 2 baños, salón comedor y cocina, que ocupa la planta baja entera del edificio donde se ubica.

La cocina conecta con una amplia terraza que, además, integra 5 plazas de aparcamiento cubiertas, a las que se accede a través de puerta mecanizada con el exterior.

El resto de la parcela (casi 300 m2), alberga un huerto urbano, un apartamento de 2 dormitorios y un baño, además de un garaje cerrado para un coche.

Como anexo adicional, el sótano del edificio está incluido en esta oferta.

El inmueble

Piso
Exterior
Dormitorios: 5
Baños: 3
Construidos: 160 m2
Útiles: 142 m2
Construcción: 2000
Terraza
Trastero
Jardín
Buen estado
Cocina con electrodomésticos y casa sin amueblar
Certificación energética F
Plaza de garaje incluida en el precio
Orientación Este

Infórmate

Te interesa saber

  • Buen estado de las carpinterías de aluminio y madera tanto en exterior como en interior.
  • Instalación eléctrica en perfecto estado.
    Tiene necesidad de pintado interior y exterior.
  • Presión y caudal de agua abundantes.
  • Baja oferta comercial en los alrededores.
  • Zona colindante con el Hospital Universitario de Canarias.
  • Parada de la línea 908 a escasos metros.
  • A 100 metros del Colegio Echeyde.

Tiene el sello H&H porque...

Es una propiedad polivalente, que permite la convivencia de dos unidades familiares con independencia mutua, además de contar con un área de casi 300 m2 de jardines y huerto.

En una parcela de casi 500 metros cuadrados privativa, se incluyen todos estos elementos piso de 3 habitaciones y 2 baños, apartamento de 2 dormitorios y 1 baño, 5 plazas de aparcamiento cubiertas, y 1 sótano de 60 m2. El sótano, ideal para almacenamiento.

Ubicado junto al parking del Hospital Universitario de Canarias, es un emplazamiento idóneo para personal sanitario o estudiantes de Medicina y Enfermería.

¿Quieres vivir en Santa Cruz?

House&Home es uno de los agentes inmobiliarios de más confianza en Canarias, no lo decimos nosotros, lo dicen nuestros clientes.

Si quieres vender o comprar una propiedad, podemos ayudarte.