Confianza

Queremos transmitirte un mensaje de confianza, seguridad y honestidad, avalado por nuestra carrera profesional y sobre todo, nuestro trato cercano de persona a persona.

Llegamos a tu vida en un momento emocional importante, a veces complejo. Cada cliente es una vida, un momento importante. Y nosotros estamos ahí para asesorarte.

Los pilares de nuestra casa

  • Honestidad. En cada paso a dar y en cada servicio a ofrecer.
  • Transparencia. La confianza se gana siendo claros ¿letra pequeña? Aquí no tenemos.
  • Profesionalidad. Amamos lo que hacemos. Nuestro trabajo es nuestro mejor valor.
  • Constancia. Llegamos al final de las operaciones buscando lo mejor para todas las partes.
  • Creatividad. Hacer lo mismo que todo el mundo no funciona. ¿Por qué no a tu manera?

Daniel Rodríguez y Yusmery de Paz

Daniel Rodríguez
Yusmery de Paz

Daniel Rodríguez y Yusmery de Paz

Daniel Rodríguez
Yusmery de Paz

Creemos en lo que hacemos

Fundamos House&Home en el año 2017.

Nuestra visión como asesores es la de crear el ambiente de confianza, sinceridad, y familiaridad que todos deseamos en situaciones importantes y en nuestro día a día.

Queremos aportar al sector profesionalidad, seriedad, confianza. Nuestro deseo es que así como confías en un médico y profesionales de otros sectores, confíes de la misma manera en nosotros.

Nuestro objetivo es transformar los procesos en soluciones fáciles para todos y al alcance de todos, convirtiéndonos con ello en la asesoría inmobiliaria preferida por nuestros clientes, ofreciendo siempre las mejores soluciones del sector.

FAQ

Preguntas frecuentes y las que siempre quisiste hacer

Sí, trabajamos en toda la isla y en toda Canarias. Nos encanta viajar y ayudar a las personas en cualquier isla que necesite nuestros servicios.

No, también llevamos la gestión de alquileres y trabajamos con compradores que quieran comprar bien y con la tranquilidad de que está todo correcto.

Por supuesto que sí. Siempre estamos con las puertas abiertas a recibir en nuestra empresa a personas que quieran aprender la profesión y crecer dentro del sector.

En Av. Tres de Mayo 30, Piso 1. Santa Cruz de Tenerife. Ir a Google Maps →

9 de cada 10 de nuestros clientes nos recomiendan

House&Home es uno de los agentes inmobiliarios de más confianza en Canarias, no lo decimos nosotros, lo dicen nuestros clientes.

Si quieres vender o comprar una propiedad, podemos ayudarte.